jueves, 10 de mayo de 2007

El destrozacoches

"A los conductores del Partido Popular, Estanislao Cumplido de la Cruz y Juan Vilches, no les gustaba dejarle los coches porque los destrozaba".
Esta es una de las frases que se pueden leer en el libro Aznar: la vida desconocida de un presidente, de los periodistas Isabel Durán y José Díaz Herrera, editado por Planeta. Ahora es posible entender, que no explicar, las declaraciones hechas por el ex presidente la semana pasada en la que criticaba las campañas de la Dirección General de Tráfico. [+] Aznar, el terror de las carreteras.

[Foto tomada de elperiodico.com]

4 comentarios:

Nacho de la Fuente dijo...

Las hemerotecas siempre son muy canallas. No se salva nadie. En este caso se trata de una biografía autorizada, lo cual quiere decir que todo es cierto. Saludos.

Anónimo dijo...

El hecho de que sea autorizada le añade más indignidad todavía a este señor, por la alta dignidad que democráticamente le fue otorgada en su día. Saludos

SyrianGavroche dijo...

Me produce verguenza ajena oir hablar a este tío, de verdad no entiendo como hay gente que puede parecerle "graciso" el comentario que hizo el otro día.


Un saludo

Guillermo Pardo dijo...

Porque hay gente para todo, Yassin. Algunos tienen un humor muy negro. Bienvenido y gracias por tu visita.