miércoles, 21 de mayo de 2008

Lección de sentido común

Acabo de leer un comentario que destaco por su sensatez, cualidad no siempre frecuente en la blogosfera.
José Enrique Tur da una lección de sentido común a quienes acostumbran a sacar los pies del tiesto y se burlan de comentarios ajenos sin pensar en las causas que pudieron motivarlos, lo que no quiere decir que deban aceptarse sin más.
Dice José Enrique:
[...] a los que han sacado pecho y bromeado a costa de la ignorancia del concejal, les he escuchado sus comentarios a viva voz, y además de dar muestras de su ignorancia respecto a Dylan sólo por permitirse el lujo de tachar de barbaridad lo que sólo es un error de matización, también la dan cuando siguen tomando la bandera del cantautor como suya, como la de la máxima vanguardia, que les brindara el carnet de progres de por vida (aunque luego en sus programas -o periódicos- sólo pinchen -o publiquen- bobadas de radiofórmula). [+ Testigo Accidental].

4 comentarios:

Luis Pousa dijo...

En efecto, amigo Guillermo.
Yo estuve en aquel concierto de Dylan en Riazor y rubrico esta reflexión.
Un abrazo

Daniel Cogal dijo...

Es cierto lo que dice. Matiza las palabras de Tello y argumenta sus críticas a Dylan, pero esta polémica pertenece a la dialéctica habitual de la política. Si Dylan va a actuar en Vigo, es normal que desde allí reaccionen para que no se devalúe la imagen del artista contratado para el evento.

Juan E. Tur dijo...

Gracias por la recomendación y el elogio. Nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.