Aunque solo sea por no soportar más publicidad insoportable y por no ver más artículos y reportajes que alaban sus todavía indemostradas excelencias, aunque solo sea por darles con un palmo en las narices a los estrategas del márketing, aunque solo sea porque me da la gana y por llevar la contraria, prefiero el SiPhone al iPhone.
Vía [+ Por si las moscas]
8 comentarios:
En Argentina hay una expresión: "tomátelo con un chorro de soda" cuando se pretende desdramatizar o reducir la incidencia que pueda producir un problema. Inclusive se hace el gesto de apretar el adminículo del sifón y se pronuncia una "ye" o "sh". En el blog Empedrados de Buenos Aires se habla de un sifonero que despotrica contra los nuevos envases de plástico que contienen soda. Todo esto para comentar el comentario vertido en Migramundo. Muy buena la comparación del Iphone con el Siphone. Yo echaría un chorrito de soda sobre el minúsculo aparatejo por el que anda loco medio mundo. Que viva el marketing y la sociedad de consumo, todo a la vez.
Ahí va el enlace para leer sobre el sifonero o sodero, como se quiera:
http://empedrados.blogspot.com/2007/05/pibe-de-barrio-en-el-304-aniversario-de.html
Moi bo, si señor!!!
Saúdos,
Carpe Diem
Te he descubierto a partir de l'olla de cols (http://olladecols.blogspot.com/) y me adhiero totalmente a vuestra campaña.
Yo también prefiero un Siphone!! a poder ser con vermouth negro y unas anchoitas!!!
Te he descubierto a partir de l'olla de cols (http://olladecols.blogspot.com/) y me adhiero totalmente a vuestra campaña.
Yo también prefiero un Siphone!! a poder ser con vermouth negro y unas anchoitas!!!
A mí con limón, please,
el Siphone, of course.
M
Martín: Yo creo, como tú, que, en efecto, deberíamos tomarnos con sifón tanta novedad, sea del tipo que sea. Y, además, nos ahorraremos dinero, porque el iPhone de las narices costará un 30% o u 40% menos dentro de unos meses.
La rateta: Gracias por tu visita.
Marta: Brindo contigo. Cheers!
Saludos y gracias.
Pues fíjate que yo también prefiero el Siphone, donde va a parar...
Publicar un comentario