viernes, 29 de enero de 2010

Paralelismo al gusto berlusconiano

El primer ministro italiano ha hecho unas declaraciones impropias de un representante de Estado al vincular inmigración con delincuencia.
Acompañémosle a la fosa séptica y tracemos un paralelismo de los que tanto gusta: cuanto más berlusconis, menos justicia habrá en el mundo.

2 comentarios:

Runaway dijo...

Ayer, todo indignado, dejé unos comentarios en un blog hablando de éste tema. Dejo el en enlace para que eches un vistazo a los comentarios que algunos dejan allí, sobre todo el de un tal Alfredo y una tal Adelia. No sé dónde vamos a llegar con estas mentalidades. Miedo me da.
http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/1264629974/
También escribe sobre ello Enrique Meneses en su blog con una foto muy ilustrativa de del "pensamiento" xenófobo y racista.
http://www.enriquemeneses.com/2010/01/25/la-xenofobia-no-cabe-nadie-mas/

Guillermo Pardo dijo...

He leído los enlaces que me sugieres y hay de todo, como en botica. Pero manda más la irreflexión, el simplismo y la falta de empatía. Los textos aderezados con estos ingredientes me interesan poco y me hacen pensar menos. El mundo es un compartimento que compartimentamos más a medida que avanzamos, cuando creo que debería ser al contrario. Pero así es la vida y hay que aprender de ella, lo que no quiere decir que debamos comportarnos sumisamente. Por eso me tendrán siempre enfrente quienes opinan como algunos que amablemente me has señalado.
Gracias. Saludos.