sábado, 10 de julio de 2010

De naciones solubles e indisolubles

"Resulta evidente que si la nación española fuera realmente “indisoluble”, los independentistas vascos, catalanes o gallegos que reclaman para sus territorios el estatus de “nación” o la creación de un Estado propio, serían unos chiflados equiparables a quienes defendiesen que el sol gira alrededor de la tierra. O España es una realidad geográfica inmutable, y entonces los nacionalistas españoles no deben preocuparse dado que lo eterno no puede morir, o los límites del Estado pueden variar, y entonces la nación no es “indisoluble” en el sentido que le otorga el Constitucional (que en la práctica equipara “nación” con “Estado”)."

Manuel Rico en Trinchera digital

1 comentario:

otro TEMA importante, pásalo dijo...

Hoy sale a la calle, Montilla el president de la Generalitat, el representante del Partido Socialista y ex -ministro de España, envuelto con la bandera de todos los catalanes diciendo: Somos una nación tenemos el derecho a decidir. Utiliza el dinero de las arcas públicas y los medios de comunicación oficiales y subvencionados para LEGITIMAR EL ASALTO A LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS

Es el mismo discurso y los mismos medios que empleo Franco, diciendo claramente que había que saltarse las normas.

Vídeo, ha pasado más de 50 años, hay un mismo discurso:

http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk

(unir en una línea si sale el enlace cortado, quitar espacios blancos)

¡Hay un reconocimiento internacional que era una dictadura. Hoy en una Comunidad Autónoma de España ha pasado de la democracia al totalitarismo nacional-socialista . ¡Los pelos como escapias!

Si lo deseas, Pásalo, ponlo en tu blog, o envía a tus contactos preferentemente en Cataluña. Por la democracia. Gracias