sábado, 10 de febrero de 2007

¿Qué cambiarías si un botón te lo permitiese?

Hay muchas cosas interesantes que comentar, pero mi sistema nervioso necesita un descanso y mis neuronas, una sesión de balneoterapia mental. El fin de semana es buen momento para eso. Invita, ¿no crees? De modo que...
...de visita en visita he encontrado esta entrevista con Lolita, cuyo título me llamó la atención. Dice la cantante: "Me gustaría apretar un botón y que las guerras se parasen o que se acabase con el hambre con un solo clic o que la gente pudiese estar más cerca los unos de los otros, y no me refiero a un simple chat. Hablo de recuperar a familiares queridos, que una madre pueda recuperar a sus hijos...".
¡Cuántas veces hemos pensado en ello! ¡Cuántas veces hemos deseado tener ese poder en nuestras manos para cambiar aquello que no nos gusta, que nos angustia, que quisiéramos mejorar!
¿No te ha ocurrido a ti? ¿Qué cambiarías si un botón te lo permitiese?
Te diré lo que haría yo ahora mismo: eliminaría todas las fronteras para que todo el mundo pudiese moverse libremente de modo que nos conociésemos para poder entendernos.
Y tú, ¿qué harías?
Gracias por participar
__________________________________________________
¿De qué te ríes?
__________________________________________________

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu idea y contribuyo con lo que yo haría: acabar con todas las enfermedades del mundo.
Chao!

Anónimo dijo...

Con un click suprimiría aquellas ideas preconcebidas que nos impiden disfrutar de la "diferencia" del otro.

Anónimo dijo...

Es verdad, ¿cuántas veces no nos hemos hecho esa misma pregunta? Yo barrería a los dictadores y a los lameculos de la faz de la tierra. Y me quedaría tan tranquila.

Anónimo dijo...

Yo suscribo lo que dice Lolita y añadiría que se acaba la exclusión social, la discriminación y el racismo.
Saludos a todos los blogueros.

Anónimo dijo...

Después de eliminar todas las enfermedades, me cargaría a los políticos mediocres.
Saludos desde Soria.
Me encanta tu blog.