domingo, 10 de junio de 2007

El color del placer... femenino

Rara es la vez que la navegación por Internet no proporciona alguna curiosidad, como el mapa sobre viajes del post anterior, o alguna sorpresa como la que comento a continuación.
No elijo el tema por cuestiones peyorativas ni supuestamente machistas o por morbosa intencionalidad, sino porque me resulta sanamente curioso, pues lo veo como un desenfadado paso más en la liberación de la mujer, de quien la industria saca ingenioso y jugoso provecho.
Todo el mundo sabe lo que es un vibrador sexual, conoce más o menos sus funciones y sus posibilidades, pero lo que creo que no todo el mundo sabe (yo el primero) es que se puede conectar a un puerto USB, a un IPod o al deuvedé de manera que el aparato vibre al ritmo de la música que emite el reproductor, al de los movimientos de una pareja en plena faena sexual o reproduzca la voz que previamente haya grabado tu chica o tu chico, sin olvidar el muy variado muestrario colorista con que los visten para hacerlos más llamativos.
Me pregunto si el color de estos ingeniosos artefactos también guardará relación directa con la sensación de placer, es decir, si será más intenso un orgasmo con dildo rojo que con amarillo... Sea como fuere, las mujeres tienen más argumentos para satisfacer sus instintos y... para prescindir de los hombres. Suena a dulce y placentera venganza. Las felicito.

Especial vibradores: nosotras.com

No hay comentarios: