martes, 24 de julio de 2007

Doblemente víctimas

Siempre he dicho que mientras los terroristas de ETA no abandonen las armas me sentiré amenazado, aunque sea indirectamente.
Por eso soy solidario con quienes viven permanentemente con la pistola en la sien y apoyo cualquier iniciativa, parta de quien parta, que ayude a desviar el punto de mira y a desamartillar la causa del miedo que nos impide avanzar.
Y seguramente por eso me molesta de manera especial que se juegue con la generosidad, se engañe y se delinca utilizando a los inocentes para una buena causa que, con acciones como esta, acaba convertida en basura de difícil reciclaje.
Los asesinos ya nos han dejado suficiente desolación como para que ahora los desalmados y delincuentes con carné partidario hagan de sus vecinos víctimas por partida doble: por falsificar su voluntad y por convertirlos en diana de odios ajenos.

Imagen tomada de www.utrilla.net
Una joven acusa... Otra vecina de O Grove...
Tres grovenses más descubren... La fiscalía actuará...
Opinión: El caso Piqué y las naranjas de Noruega

4 comentarios:

SyrianGavroche dijo...

¡Qué fuerte! y yo que pesaba que estas cosas ya no pasaban... ¿Porqué no manda Feijoo a sus hijos de voluntarios?

En fin..


Un saludo!!!

Viguetana dijo...

¡Yo estoy flipando en colores!
Pero es que además de lo terrible del tema, cuando leo estas cosas siempre me pregunto: ¿Tanto tiempo libre tienen "nuestros gobernantes" para andar urdiendo planes criminales?
Les pagamos, nos roban, nos mienten y encima tienen tiempo libre. El colmo.
Prefiero tomármelo a guasa. Si no, estallo.
(Por cierto, hasta el martes que viene, ¡que me vooooy a Huelva!)

June Fernández dijo...

Pero ¿por qué lo hacen: porque no hay suficientes militantes en Euskadi como para completar las listas? Tendré día espesito pero no entiendo el tema. Sea como sea, es indudable que es una vergüenza y que se está jugando con no sé si la vida pero al menos los miedos de la gente.

Guillermo Pardo dijo...

En efecto, es muy fuerte y terrible que se utilicen tus datos para figurar en unas listas electorales de una comunidad en la que parte de sus habitantes dicen estar en guerra contra la otra parte. Es como convertirte en objetivo. Saludos y gracias por vuestras aportaciones.