domingo, 9 de diciembre de 2007

El resuello de la Tierra

¿Alguna vez has oído respirar a la Tierra? Si tienes curiosidad, pulsa donde ya sabes. [vía La Huella Digital].

5 comentarios:

entrenomadas dijo...

Oye, qué precioso. Por cierto, hay lugares en Escocia donde se escucha el sonido de la tierra y el agua con tanta claridad que asombra.
Ufff, qué ganas de ir al campo me han entrado.

kisses

entrenomadas dijo...

Oye, qué precioso. Por cierto, hay lugares en Escocia donde se escucha el sonido de la tierra y el agua con tanta claridad que asombra.
Ufff, qué ganas de ir al campo me han entrado.

kisses

Anónimo dijo...

de las tradiciones no cientificas debemos aprender a respirar como lo hace la tierra... pasar de la respiracion toraxica habitual de nuestra cotideanidad, a la respiracion abdominal, ésta respiracion abdominal nos permite sincronizarnos con la respiracion de la tierra, ésta sincronizacion la tienen los animales, por eso en la catastrofe del tsunami, no se encontraron animales muertos... todos de una manera u otra percibieron que se tenian que ir hacia las alturas. Aprendamos de ellos, de su sincronizacion no pensada, que en nosotros es posible rescatarla en la medida que nos abramos a recibir las enseñanzas de las culturas que estamos aplastando con la tecnologia, la ciencia y los intereses comerciales. sepamos que debemos evolucionar del homo sapiens al homo-amoroso, y que la inteligencia no incluye al amor, y el amor incluye la inteligencia. Que este video os impulse al encuentro con los humanos que si estan sincronizados con el universo. Ellos estan alli esperando a que nos acerquemos a que nos enseñen.

un servidor

Viguetana dijo...

Ojalá se potenciaran las actividades "no-contaminantes" al aire libre entre los más pequeños.

No se puede decir muy fuerte porque la gente podría pensar que estoy chalada pero a mí me ha parecido escuchar a la Tierra estando muy, muy arriba, rodeada de cientos de montañas... No cambio esa sensación por nada del mundo.

Y me encantaría que la gente aprendiera a amar eso por encima de cualquier otra cosa.
Misión imposible, me temo.

Besos

Guillermo Pardo dijo...

Para oír hay que estar rodeado de silencio, incluido el interior, y luego querer escuchar. Y para eso hay que escaparse, también de uno mismo, allí donde no es posible que te siga tu sombra. Luego ya veremos. Pero también se puede escuchar en medio de una guerra o en una discoteca atiborrada de gente ruidosa. Cada cual está preparado para lo que ha querido, y sabido, aprender.
Gracias y abrazos.