Joer, no es justo. Los que somos de secano ver y escuchar estas imágenes y textos tan marinos nos deja tocados. A mí por lo menos. Me voy corriendo a poner un cd con música del mar. Luego miraré las palmeras de mi calle e imaginaré que estoy en otro lugar. Bueno, soñar es saludable, más si es con el mar.
El mar, la mar... a los que venimos de sus cercanías y cambiamos las amplias llanuras marinas por las planicies castellanas siempre nos "tira la marejada del corazón".
Gracias por traerme un poco de olor a sal y rumor de olas :)
El mar es poético y maravilloso cuando no está puñetero, pero cuando se cobra su tributo en vidas humanas es como un vulcano insaciable que puedes llegar a odiar. En el norte sabemos mucho de eso. Pero a mí me gusta el mar y los de secano no deberíais quejaros tanto. Hoy ya no hay distancias, por lo tanto tampoco excusas. Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Hola Guillermo... soy Eduardo Manzana el autor de esta foto. me alegra mucho que te guste mi foto y ademas es todo un placer que la utilices para ilustrar un poema de Alberti. Pero si no es mucho pedir me gustaria que me lo comunicaras,mas que nada para saber las vueltas que dan mis fotos por la red... gracias y un saludo.
Eu poucas veces fun mariñeiro en terra; esas poucas veces fixen o mar de menos. Paradoxo da vida do mariñeiro que estando no mar anhela a terra e estando en terra quer volver para o mar Apertas mariñeiras
12 comentarios:
Joer, no es justo. Los que somos de secano ver y escuchar estas imágenes y textos tan marinos nos deja tocados. A mí por lo menos.
Me voy corriendo a poner un cd con música del mar. Luego miraré las palmeras de mi calle e imaginaré que estoy en otro lugar. Bueno, soñar es saludable, más si es con el mar.
Precioso post.
M
Moi boa a foto Guillermo. Ata chovendo apetece ir correndo á praia. Hummmm verano, verano.. -Como diría El Fary--- alegría, alegría...
El mar, la mar... a los que venimos de sus cercanías y cambiamos las amplias llanuras marinas por las planicies castellanas siempre nos "tira la marejada del corazón".
Gracias por traerme un poco de olor a sal y rumor de olas :)
Besos
Pues eso... poco puedo añadir a lo dicho por la compimaña.
Esto no se hace!!,... bueno si,... bueno que gracias ;-).
Un abrzo de secano.
precioso, guillermo.
Gracias por dedicar el domingo a la poesía... siempre es bueno.
Saludos.
Me gusta la foto, me gusta el poema, me gusta el poeta, me gusta la narradora y me parece una idea muy buena, ORALITURA.
Saludos
El mar es poético y maravilloso cuando no está puñetero, pero cuando se cobra su tributo en vidas humanas es como un vulcano insaciable que puedes llegar a odiar. En el norte sabemos mucho de eso. Pero a mí me gusta el mar y los de secano no deberíais quejaros tanto. Hoy ya no hay distancias, por lo tanto tampoco excusas.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
¿Quejicas?, te cambio el lugar ahora mismo. Los de secano a Galicia y los de Galicia al secano. A ver qué pasa entonces.
Un beso,
M
Bellísimo poema! Y la foto maravillosa, y no lo digo solo porque su autor es un gran amigo, el siempre genial Manzana.
Gracias, Guillermo, ha sido como un regalo.
Bss
Hola Guillermo...
soy Eduardo Manzana el autor de esta foto.
me alegra mucho que te guste mi foto y ademas es todo un placer que la utilices para ilustrar un poema de Alberti.
Pero si no es mucho pedir me gustaria que me lo comunicaras,mas que nada para saber las vueltas que dan mis fotos por la red...
gracias y un saludo.
Eu poucas veces fun mariñeiro en terra; esas poucas veces fixen o mar de menos.
Paradoxo da vida do mariñeiro que estando no mar anhela a terra e estando en terra quer volver para o mar
Apertas mariñeiras
Publicar un comentario