"Tras la situación desastrosa que han dejado a su paso los huracanes Gustav e Ike, después de las inútiles posturas sostenidas por los gobiernos de Cuba y EE.UU, que no se ponen de acuerdo en cómo socorrer a un pueblo que ha perdido sus hogares y esperanzas, creemos que es el momento de no esperar más por quienes anteponen la política a las razones humanas y hemos iniciado una campaña solidaria".
Este texto sirve de introducción a la campaña de solidaridad con Cuba puesta en marcha por Bloggers por un sueño, portal aglutinador de sensibilidades cubanas en el exilio que, frente a la sinrazón política de los gobernantes, aboga porque prevalezcan el sentido común y la cooperación con quienes la necesitan, ideologías y sentimientos patrios al margen.
La campaña se llama Blogacción por Cuba y ofrece múltiples posibilidades de participación, incluso su simple difusión a través de los blogs. Vaya, pues, mi primera aportación.
4 comentarios:
Qué miedo las sensibilidades cubanas en el exilio...
Gracias por la divulgación en tu blog, Guillermo.
Los que tenemos familia en Cuba, amigos, antiguos colegas, sabemos muy bien, y nos consta, cuánto agradecen que los ayudemos.
Saludos,
AB
Una: Conozco algunas sensibilidades cubanas en el exilio que no da ningún miedo. Las que tú imaginas están más ocupadas pensando en cómo hacerse con el poder. Saludos y gracias por tu visita y tu comentario.
Aguaya: No se merecen. Sólo se trata de colaborar en lo posible. Saludos. Gracias.
Cualquier iniciativa es buena para ayudar al pueblo cubano y siempre dejando al margen las ideas políticas que cada uno tenga.
La situación debe ser muy dramática y eso que parece que en los medios está noticia no interesa, o al menos a mi me cuesta leer algo sobre la situación en Cuba después del paso de los huracanes.
Por mi parte Ayuda a Cuba.
Un saludo
Publicar un comentario