La necesidad no es un capricho, sino una urgencia que resolver
domingo, 2 de noviembre de 2008
Obama y yo
Los responsables de la campaña de Barack Obama a la Casa Blanca se han pasado las últimas semanas a la caza del votante indeciso. Lo confieso: me han encontrado.
Ja,ja,ja, no veas que mosqueo he cogido. No entendía nada hasta el final. Genial, Guillermo. Pero veo que eres fácil de convencer, lo digo porque el vicepresidente de Obama es un horror de persona, un gilipollas de los de verdad. Pero tienes razón, ante el pánico de MCcain y Palin, Obama, of course, ni comparar. Hoy he hablado con mi amigos y lo que cuentan es la ilusión que la gente tiene por votar. En especial en Illinois, Obama vive en Chicago.
Bueno, Guillermo, espero verte como asesor. Eso por lo menos, entonces seguramente que yo votaría por ti. Lastima que Edwards, el tercer candidato demócrata no haya salido adelante. Era mi preferido.
2 comentarios:
Ja,ja,ja,
no veas que mosqueo he cogido. No entendía nada hasta el final.
Genial, Guillermo. Pero veo que eres fácil de convencer, lo digo porque el vicepresidente de Obama es un horror de persona, un gilipollas de los de verdad.
Pero tienes razón, ante el pánico de MCcain y Palin, Obama, of course, ni comparar.
Hoy he hablado con mi amigos y lo que cuentan es la ilusión que la gente tiene por votar. En especial en Illinois, Obama vive en Chicago.
Bueno, Guillermo, espero verte como asesor. Eso por lo menos, entonces seguramente que yo votaría por ti.
Lastima que Edwards, el tercer candidato demócrata no haya salido adelante. Era mi preferido.
Besos, Mister Pardo for Presidente, too
M
Aprecio tus buenos deseos, M., pero no creo que llegue tan lejos en mi fuga hacia el futuro. Espero que Obama no necesite mi voto. Besos.
Publicar un comentario