domingo, 1 de febrero de 2009

¿Gran? Wyoming

Circula a velocidad de vértigo este vídeo en el que supuestamente el Gran Wyoming abronca y menosprecia a una becaria.
Hay quien dice que se trata de un especie de venganza, de una lapidación pública, y quien, por el contrario, sostiene que ese carácter forma parte de la condición personal del carismático humorista.
En el primer caso sería un episodio más en esa guerra absurda por la audiencia que mantienen algunas cadenas, y en el segundo, una decepción.
Hay un tercer punto de vista: se trata de un montaje del propio Wyoming.

6 comentarios:

los pensadores dijo...

un buen post la verdad,perdon por la brevedad pero no se muy bien que opinar..un abrazo..

Aldabra dijo...

pues no sé qué pensar... parecer parece un cabreo de verdad pero bueno, Wyoming tiene capacidad para hacer eso de mentira y que parezca creíble... no sé, si es de verdad me decepciona y mucho porque hay otras formas para decir las cosas.

biquiños.

ya es febrero...

http://es.youtube.com/watch?v=dDwKPGUIVME

LUISA M. dijo...

No lo había visto aún.
Estoy de acuerdo contigo y con Aldabra, si esto es una situación real (y no una actuación) es para decepcionarnos como persona y como profesional por esa forma de actuar sin ningún respeto hacia la chica.
Saludos.

Waiting for Godot dijo...

Lo peor es que quizas sea un montaje y ya, pero esto lo vive mucha gente en españa a diario con otros jefes que no son este y se lo tienen que aguantar para no perder el empleo, es triste.

Anónimo dijo...

Hay que ser lerdo,bloguero cutre, o de Intereconomía para creerse el video!
Wyoming genio!!

Vente conmigo y enfócate dijo...

Supongo que has visto el programa de Wyoming. Finalmente fue un "experimento/trampa" para evidenciar que intereconomía es capaz de publicar cualquier cosa que ponga en mal lugar a La Sexta sin cotejarlo.

Un abrazo.