domingo, 17 de enero de 2010

Un trabajo concienzudo

Fotografía tomada de elpais.com
El Gobierno norteamericano, el FBI o quien sea piensan que nos chupamos el dedo, nosotros los salvajes toreros de la vieja Europa.
No se entiende de otro modo que supuestamente pretendan que nos creamos que fue "un error" la utilización de una foto de Gaspar Llamazares para caracterizar a dos terroristas. Un error que, mira por dónde, pone en peligro la vida de un rojo comunista. ¡Qué casualidad!
Claro que igual todo ese burdo montaje pudo haber sido obra de algún "despistado" (¿le echarán la culpa a un becario?) que "no contaba" con más medios que los básicos, es decir, un photoshop y el archivo de imágenes de Google. Pero también es cierto que con ese mínimo material bien podría haber utilizado como base para su trabajo una foto de algún diputado español, italiano o francés de derechas o de extrema derecha, incluso la de un lancero bengalí...
No, no creo que deba hablarse de error, sino de elección, con todo lo que conlleva de búsqueda, análisis, reflexión, consultas, pruebas y determinación. Un trabajo concienzudo, vamos.

1 comentario:

matrioska_verde dijo...

la verdad es que ha sido todo muy desafortunado, yo también me cabrearía mucho si utilizasen mi foto para algo así.

¡¡jode!!

biquiños,