sábado, 6 de noviembre de 2010

Carroñeros con licencia para humillar

La actitud irresponsable de algunos medios de comunicación ha obligado a la Fiscalía de Sevilla a plantear seriamente la posibilidad de cambiar de domicilio a la niña que fue madre a los 10 años.
A esos carroñeros con licencia para humillar no les basta con haber "informado" -¡hay que ver la de tropelías y ofensas que se cometen en nombre del derecho a informar y de la libertad de expresión!- en el momento en que el caso fue noticia. Quieren más. Quieren los despojos. Por eso persisten en su indecente actitud "profesional", y hasta han ofrecido dinero y regalos a la familia de la niña para que les cuenten.
¿Que les cuenten qué? ¿Que somos salvajes gitanos rumanos que vivimos hacinados en una chabola cuya corriente eléctrica le robamos a Iberdrola y que dormimos mezclados porque no hay más sitio ni otra calefacción? ¿O prefieren detalles de por qué y cómo lo hacían los niños?
La familia ha rechazado las ofertas. Ha demostrado así que tiene más dignidad que quien se las ha hecho.

4 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Guillermo, suscribo lo que expones. Hay periodistas que merecen el título e carroñeros.
Seguro que no hacen lo mismo con quienes tienen poder (sea económico o político).

@nafuente dijo...

Genial y completamente de acuerdo. Directo a La Huella Digital.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hecho en falta el nombre de los medios de comunicación. Muy bien por denunciarlo.

Rafael dijo...

Por cierto, y ya que pasaba por aquí: creo que un diario londinense ha demostrado que la dignidad tenía un precio... en libras esterlinas.