lunes, 19 de diciembre de 2011

Gervasio Sánchez retrata al "mejor traficante español de armas"

"[...] estas ventas se han cuadriplicado, quintuplicado o sextuplicado porque sus colaboradores del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo intentaron maquillar las cantidades vendidas en el año 2010. De esa manera no quedaron contabilizados contratos pendientes con Brasil por 480
millones de euros, Noruega por 400 millones y Australia por 305 euros. Si se sumasen estos 1.585 millones de euros al total vendido y reconocido (1.128 millones de euros) estaríamos hablando de 2.713 millones de euros en 2010, es decir más de seis veces la cantidad vendida en 2004, fecha en la que usted ganó las elecciones con un discurso pacifista.
Durante todos estos años usted ha conseguido algo loable: que nadie le preguntase por estas vergonzosas cantidades en las múltiples entrevistas pactadas que le han hecho los periodistas de medios de comunicación amigos o cercanos. Hubiese estado muy bien saber la opinión del más pacifista de los gobernantes españoles sobre sus vinculaciones con la venta de armas".

Gervasio Sánchez en "El mejor traficante de armas abandona La Moncloa"

2 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Gracias por enseñarnos esta otra verdad.

Im-Pulso dijo...

Me sumo al agradecimiento de Campillo.