martes, 3 de abril de 2007

Padres que tenéis hijos...

Si eres padre o madre, cuida de tus hijos e interésate por ellos. Ya sé que suena a perogrullada, pero cuando se producen advertencias como esta a causa de hechos como estos, el perogrullo se transforma en escalofrío.

3 comentarios:

[La Otra Agenda] dijo...

Lo que voy a decir puede parecer una barbaridad, pero creo de verdad que esta página que nos descubres tiene un interesante valor educativo.
Mejor dicho, me refiero a que es "aprovechable" educativamente.
Con la mediación adecuada permite trabajar con los hijos-alumnos cuestiones relacionadas con los estereotipos, la anorexia, las relaciones y reconocimientos sociales, la identidad virtual-real, los peligros de la red, el derecho a la intimidad, la autoestima, el uso del lenguaje, etc.
Eso sí, sin mediación ni cuidado esta página es una bomba de relojería.

Por cierto, imagino que ya estaban atentos, pero he pasado aviso a www.protegeles.com

Saludos,
David

Anónimo dijo...

Interesante punto de vista el tuyo, David, pero mucho me temo que no va a ser tomado por ese lado. Quizá terminen cerrando la página, en lugar de aprovechar para algunos, o todos, los usos que propones. Saludos

[La Otra Agenda] dijo...

Seguro que no será tomado por ese lado. La página, como concepto, es espeluznante.

No sé si mi punto de vista es alternativo o complementario... Internet está ahí, con todos sus "peligros". A veces, con dedicación, es posible darle la vuelta a páginas como esa.
Un abrazo,