miércoles, 16 de enero de 2008

Buenas vibraciones

Los blogueros somos muy dados a los juegos en cadena, señal de buena y fluida comunicación, y acabo de meterme en otra cuyo testigo me pasa Alicia, de Lápices para la Paz.
En este caso se trata de contar qué propósitos tengo para mi bitácora durante este año 2008. Sinceramente, no lo sé. No lo he pensado, pero si tuviese que hacerlo el primero sería, sin duda, mantener MigraMundo. A partir de ahí pueden surgir muchas otras cosas.
En vacaciones o en días libres, que es cuando tengo más tiempo para pensar en qué y cómo seguir desarrollando el blog, pienso en incorporar nuevas secciones. Tengo varias ideas con contenidos propios, pero requieren una dedicación que no puedo darles. Pero siguen ahí y en algún momento verán la luz.
Siento buenas vibraciones con este año, al que le pido, además de lo dicho, seguir contando con vuestra compañía y, como ya dije en su momento, que el ratón no se coma al gato.
Como a toda cadena deben añadirse nuevos eslabones, paso el testigo a Nacho de la Fuente y a Félix Soria.
Gracias, Alicia.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues sí, que MigraMundo siga aquí y nosotros que podamos leerte.
:)

¡Qué foto tan cariñosa!
Besos

Julio Torres dijo...

Humm. proxectos. Sóame a min iso. E anímote a que fagas todo aquilo que estimes necesario, aínda que so sexa para probar. As iniciativas sempre son benvidas.


Eu tamén teño ideas, pero vai depender de moitos factores o que poida levalas a cabo. Nos últimos meses non podo facer en A Lareira Máxica todo o que a min me gustaría facer. Menos mal que teño fieles colaboradores e visitantes e iso ánima bastante. GRACIAS A TOD@S. E mira que isto dos blogs é un vicio sano creo, pero hai moitos elementos que te limitan, ainda que non o queiras (tempo, traballo, saúde, etc.)

Por certo, estades invitades a participar nel, da maneira que consideredes mais oportuna. Menos a política todo ten cabida.

O meu proxecto é o dun blog interactivo, que teña o que a maioría de lectores busca: artigos interesantes (propios ou alleos, citando fontes), música para facer agradable a visita, enlaces útiles, chat, e outros elementos que fomenten a comunicación.

Agardo retomar o mais pronto posible a miña faceta xornalística e ir facendo máis artigos ou opinións persoais, pero iso nunca sen deixar de lado a participación de tod@s.

O proxecto creo que é ambicioso de máis, pero a min ilusióname.

Adolece de noticias máis informativas, pero para paliar iso teño A EIRA DOS BLOGS, un lugar onde hai destacados e bos blogs que ofrecen esta información. De tódolos xeitos, tamén tentarei facer a miña aportación.

A Lareira Máxica é unha iniciativa miña, si, pero sin ningúen que a adoite visitar para min carecería de sentido. A verdadeira comunicación é cando hai retroalimentación ou feedback.

Por iso, moitas gracias a tod@s os que dalgunha ou outra maneira partipades ou ides participar (comentarios, propostas de artigos, ou outras suxerencias).

GRACIAS DE CORAZÓN.

P.D.: Disculpas polo rollo que vos acabo de soltar, pero para min ALM é como un fillo, salvando as distancias.

Desesperada dijo...

guillermo, tú no puedes irte! eres ya un clásico, neniño. añade secciones, lo que quieras, pero migramundo tiene que durar años, lustros, una eternidad!

Alicia Mora dijo...

Digo lo mismo que Desesperada!
Seguro que tienes algún hueco para desarrollar esas secciones.
Un beso!

entrenomadas dijo...

Haz favor de no moverte del ordenador y sigue pellizcando con tus posts las retinas de los que pasamos por tu casa. Por cierto, echo de menos cuándo escribes esas historias que enlazas tan genialmente.
Y me encanta la foto.
Me la quedo un rato, es lo que digo cuando algo me gusta mucho.
Migramundo para rato, please!!!

Bicos

Guillermo Pardo dijo...

No sé de dónde habéis sacado que me voy a ir. ¿Se entiende eso en el post? Pues, no hay proyecto de tocata y fuga, sino de todo lo contrario. Ya me gustaría, por otra parte, poder seguir escribiendo esas historias de que habla Marta, pero requieren concentración, sedimentación y trabajo. Todo ello equivale a tiempo. Pero no las olvido, no.

Julio: Sabes que me gustaría colaborar no teu blog, pero ás veces cóstame escribir un par de posts á semana no meu. Confío en que algunha vez podereino facer e ogallá que as persoas que leron o teu ofrecimento o teñan en consideración. Unha aperta.

Gracias a todos por vuestras visitas y aportaciones.