sábado, 9 de febrero de 2008

Entre amigos

"Todo empezó una noche. Una cena con amigos, algún cigarro de la risa y un juego que consistía en ver quién era más rápido en encadenar palabras e inventar historias". Así empezó un blog, así empezó Entrenómadas, hace ahora un año.
Marta y Julia encadenan verbas, que decimos los gallegos, con la facilidad que encadenan amistades; pero, valga la antítesis semántica, no las encadenan: las dejan volar hasta nosotros, como esos nómadas del viento y del desierto que aparecen en el vídeo, dedicatoria de afecto blogosférico y personal.
Y también inventan historias, sí, aunque ninguna tan hermosa como la que tejen día a día en su diario de penélopes, soñadoras de odiseos curtidas en su primer aniversario de odiseas.
Por muchos más, compañeras.

10 comentarios:

entrenomadas dijo...

Jo, qué bonito. Y yo que soy de lagrima fácil. Ufff,menos mal que la gente no sabe lo locas y caóticas que somos, de saberlo no nos visitarían.

Guillermo, a ti te adoptamos hace tiempo. Hay linea bloggera directa entre Aragón-Galicia. Empezando por Antón Castro, que es vuestro pero que lo disfrutamos aquí.
Precios vídeo, de verdad.
Le mando una paloma con mensaje a Julia ahora mismo. Esto de los enamoramientos ella lo lleva bien pero yo fatal, que su ausencia se nota mucho en el blog.


Besos y bicos con abrazo alrededor

Marta

Innisfree dijo...

Me costó mucho convencer a Marta y Julia de que se lanzaran a la blogosfera. Pero valió la pena. El resultado es excelente. Además, gracias a ellas hemos podido conocer los interesantísimos blogs que se hacen por Galicia, como el tuyo sin ir más lejos.
Gracias por este hermoso post. No hay mejor felicitación posible.
Go raibh maith agat.
Slán go fóill!
Un abrazo desde Innisfree,
Chesús

Julio Torres dijo...

Noraboa Entrenómadas.

Desesperada dijo...

me encanta el blog de entre nómadas! y lo encontré gracias a ti!

Redeyes dijo...

Tú sigue dándonos direcciones de blogs tan estupendos y nos pasaremos la vida colgados del ordenador. Un saludo y mi felicitación para las traviesas de entrenomadas.

Fran Invernoz dijo...

Mi enhorabuena a las entrépidas de Entrenómades y felicitaciones a Guillermo Pardo, por darnos buenas referencias en la blogosfera. Saludos.

Eifonso Lagares dijo...

Un estupendo blog, siempre con ultimas muy singulares y de mi gusto.
Un beso pra Julia y Marta y a seguir así.
Saludos Guillermo

Alicia Mora dijo...

Precioso regalo. Me ha maravillado la delicadeza del vídeo.
Muchas felicidades compañeras y un abrazo a Guillermo!

Guillermo Pardo dijo...

Julia y Marta son como de la familia y están encantadas de contar con vosotros, como yo, que agradezco siempre vuestras visitas y amables comentarios. Saludos y abrazos.

albalpha dijo...

Llego muy tarde a esta entrada pero no la podía dejar pasar. Si un blog es mi favorito es entre nómadas y deseo siga por mucho tiempo. El video es precioso, lo he disfrutado mucho. Muchas gracias por el enlace.

Besos
Alba