domingo, 20 de abril de 2008

Previsión para un domingo gris

Hoy es uno de esos domingos que se ha pintado los labios de gris para bostezar con alevosía. Yo ya lo había previsto, y por eso, con premeditación, hice ayer lo que no me apetece hacer hoy. Si salís, fijaos dónde meáis; si hace demasiado frío, mejor quedaos en casa. Quizá os sorprendan.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Si sólo hubiese sido gris este domingo...
:P

(Gracias por los links.)

Cruxens dijo...

Qúedome co vídeo familiar.Inda que non teña fillos, con imaxes cómo ésta calquera se anima a telos. Neste enlace hai un vídeo dunha rapaciña que podería ser a envidia de calquer proxenitor.
http://es.youtube.com/watch?v=ZZOPI7DzfUY
Un saúdo e aburiño

Luis Pousa dijo...

los domingos tienen las tardes más largas de la semana, sobre todo cuando te toca trabajar, no sé, deben ser tardes de doce o catorce horas... así que, gracias por esas pinceladas de buen humor

Aldabra dijo...

me encantan los domingos en los que sólo salgo para comprar el pan... y el resto del día hago cosas en casa de esas que no hago en toda la semana por falta de tiempo... por ejemplo, estudiar inglés... :-)

bicos,
Aldabra

Waiting for Godot dijo...

Yo me moví poco pero hice mucho, tenía muchos domingos en los que no hacía más nada que ver pelis y leer un libro. Me encantó quedarme en casa :)

Guillermo Pardo dijo...

Luis: Como sabes, trabajé domingos durante muchos años, pero ya no desde hace tres. Fue como renacer.

Los domingos deberían ser sagrados hasta para respirar.

Cruxens: Buen recomendación ese vídeo. La capacidad de aprendizaje es asombrosa, aunque se sea un prodigio.

Saludos y gracias a todos.