Hoy es uno de esos domingos que se ha pintado los labios de gris para bostezar con alevosía. Yo ya lo había previsto, y por eso, con premeditación, hice ayer lo que no me apetece hacer hoy. Si salís, fijaos dónde meáis; si hace demasiado frío, mejor quedaos en casa. Quizá os sorprendan.
6 comentarios:
Si sólo hubiese sido gris este domingo...
:P
(Gracias por los links.)
Qúedome co vídeo familiar.Inda que non teña fillos, con imaxes cómo ésta calquera se anima a telos. Neste enlace hai un vídeo dunha rapaciña que podería ser a envidia de calquer proxenitor.
http://es.youtube.com/watch?v=ZZOPI7DzfUY
Un saúdo e aburiño
los domingos tienen las tardes más largas de la semana, sobre todo cuando te toca trabajar, no sé, deben ser tardes de doce o catorce horas... así que, gracias por esas pinceladas de buen humor
me encantan los domingos en los que sólo salgo para comprar el pan... y el resto del día hago cosas en casa de esas que no hago en toda la semana por falta de tiempo... por ejemplo, estudiar inglés... :-)
bicos,
Aldabra
Yo me moví poco pero hice mucho, tenía muchos domingos en los que no hacía más nada que ver pelis y leer un libro. Me encantó quedarme en casa :)
Luis: Como sabes, trabajé domingos durante muchos años, pero ya no desde hace tres. Fue como renacer.
Los domingos deberían ser sagrados hasta para respirar.
Cruxens: Buen recomendación ese vídeo. La capacidad de aprendizaje es asombrosa, aunque se sea un prodigio.
Saludos y gracias a todos.
Publicar un comentario