miércoles, 16 de abril de 2008

Wyoming, el facha (con perdón)

El Gran Wyoming es, probablemente, el humorista más ingenioso e inteligente del momento. Su programa El Intermedio, en La Sexta, es una muestra de lo divertida que puede ser la televisión a poco que se esfuercen quienes la hacen por huir de lo obvio.
Mostrar el punto ácido e irónico de la actualidad no es fácil, pero tampoco difícil si partimos de la base de que los personajes habitualmente parodiados en el programa (Losantos, César Vidal, P.J. Ramírez y en general la derecha política y mediática) se lo ponen a huevo.
Como vive de sacar punta a las cosas, Wyoming se la raspó a la iniciativa de un concejal de la Chunta Aragonesista en Illueca, que propuso dar el nombre de Rodolfo Chiquilicuatre a una calle que lleva el de Franco.
"¡Esta sí que es buena!", debió pensar el sagaz humorista, que se disfrazó de facha para dejarnos esta perla de buen humor televisivo (pulsa sobre la imagen desplegada para ver el vídeo).

7 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Vengo a MIGRAMUNDO después de unos días de ausencia y me encuentro a mi admirado Wyoming con camisa azul y boina roja... Me ahorro el comentario.

No he podido ver el vídeo, pero estoy de acuerdo contigo en que la derecha mediática se lo pone a huevo. A este paso, no tocarán pelo hasta que los hijos de Mariano recompongan el partido. Ahora, cada cual gasta de lo suyo.

un abrazote, por supuesto solidario.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Vi el vídeo anoche, en el programa de Buenafuente. Divertidísimo sin duda y, efectivamente, la derecha mediática se lo pone muy fácil al Gran Wyoming...

Anónimo dijo...

El gran Wyoming tiene un humor ácido.

Saludos.

June Fernández dijo...

Mi padre está fascinado con El Intermedio. Yo en mi nuevo piso no pillo La Sexta, pero me quedo con la recomendación.

Eifonso Lagares dijo...

Me he reído un buen rato, es muy bueno.
Con muy poco el personal suelta que da gusto.

Un saludo

Julio Torres dijo...

Encántame o Gran Wyoming. Espero que o novo CQC conte cun humorista tan intelixente e mordaz como José Miguel Monzón, unha persoa que fixo mediciña e que apenas a exerceu.Un dos MELLORES HUMORISTAS CON PROFUNDIDADE. E iso non é nada fácil.
Como lle dicía Josefina a Napoleón...que diría o antigo conductor de CQC.

Un saúdo, Carpe Diem

JLuis dijo...

Si yo también soy un incondicional del Intermedio y de Wyoming. Su programa nos recuerda que una televisión de calidad es posible... Un abrzo.