miércoles, 14 de mayo de 2008

"Manu militari"

Nuestros mandatarios están hablando tranquilamente en la capital de la UE incluso sobre la conveniencia de expulsar de Europa manu militari a niños y niñas inmigrantes que están a la mitad de su curso escolar. Alternativamente, hablan de la posibilidad de recluirlos en esas sub-cárceles que son los centros de internamiento. ¡Recluir a menores que no han cometido delito alguno! [+ Javier Ortiz]

Lo que dice Javier Ortiz en su artículo, que destaco por recomendación de José Enrique (Testigo Accidental), son algunas de las consecuencias de no saber qué hacer con aquellos a quienes el primer mundo ha contribuido a convertir en tercero. Menos mal que ha vuelto Berlusconi para arreglarlo.

Expulsados del ¿paraíso?

2 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Yo me inclino a pensar (o espero ) que entre quienes discuten estas propuestas (barbaridades) haya alguien con sentido común y un gran poder de convencimiento para rechazarlas y hacer que el resto lo haga. Besitos para ti.

Guillermo Pardo dijo...

Yo también me inclino a pensar lo mismo que tú, pero hay mucho cabeza cuadrada con mando en plaza. Saludos y besos también.