lunes, 2 de junio de 2008

Cuida donde tecleas

Un empleado de la Nasa fue suspendido de empleo y sueldo durante 180 días por utilizar el ordenador en el trabajo para fines distintos de los laborales.
El hombre no se conformó con escribir y subir posts, sino que además promovió un partido político, hizo campaña y apoyó al principal candidato.
El trabajo es cosa seria, y mezclarlo con el placer y el disfrute nunca ha traído buenas consecuencias. Cuida donde tecleas.

4 comentarios:

Alicia Mora dijo...

Leí la noticia...la verdad que hay bastante tema con esto, sobretodo con el correo electrónico que es de carácter privado..pero actualizar el blog...hay que ser prudentes.
Saludos.

Redeyes dijo...

Sí, en estos casos la prudencia es la madre de todas las virtudes... Saludos

Waiting for Godot dijo...

Si no quieren que se conecten pues que lo bloqueen, es mucho más honesto que andar espiando luego lo que hacen los empleados con el Internet desde el trabajo, eso es como poner una chupeta en tu escritorio y luego regañarte por comértelo. Besitos.

Anónimo dijo...

Polo traballo que desempeño non teño a oportunidade de conectarme, pero non me parece lóxico, en horas laborales, aparcarlas tarefas para empregar ese tempo en asuntos persoais, foran os que fosen. Únicamente aproveitalo tempo do café ou do bocata. Anque si me atopase na vosa situación, non sei que faría se me poñen unha "chupeta"...