martes, 17 de junio de 2008

¿Filosofía? No, publicidad

Podría tratarse de un discurso filosófico, pero no: es un anuncio publicitario en toda regla. Encantador, sin embargo.

3 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

No es una exageración, aunque podría parecerlo. Creo que los bloggeros modestos y humildes debemos decir, escribir, lo que pensamos. Este comentario de Migramundo es una pasada, es magnífico. Es una obra de arte, como la propia biácora de Guillermo Pardo, de la que he descubierto expone otros blogs con sus comentarios actualizados. Enhorabuena y mis sinceras felicitaciones. También me alegro de la vuelta de La Huella Digital. Cordiales saludos.

entrenomadas dijo...

Jo, no sé si mandar a escaparrar al niño listo o darle un beso. No sé si me gusta o me pone de los nervios.

Me explico, está muy, muy bien hecho, pero es que al final se me cae el soul a los pies. Toda esta belleza para vender...

Estaré atenta al día 28.

Guillermo, es que la filosofía ya no es lo que era, pero los anuncios tampoco.

Me lo vuelvo a ver again.


Marta

Guillermo Pardo dijo...

Gracias, Martín. Con comentarios como el tuyo da gusto escribir posts.

Marta: El niño lo hace fantástico y el anuncio es original y muy bueno. Sin belleza, por otra parte, es difícil vender.

Gracias a ambos. Un abrazo común.