domingo, 17 de enero de 2010

Taza y media de telebasura

La viñeta de Pinto & Chinto sintetiza muy bien lo que aporta, de momento, la televisión digital terrestre: ¿No quieres una? ¡Pues toma taza y media de telebasura!

3 comentarios:

santi dijo...

Sin embargo, las posibilidades de hacerlo mejor son mayores, en mi opinión. La oferta televisiva infantil ha mejorado considerablemente desde que empezó a funcionar la TDT, y la informativa casi que también con el acceso a los canales de información de 24 horas, aún muy mejorables desde luego.

Runaway dijo...

Que buena la viñeta. Justamente es lo que pienso desde que desde hace un mes puedo sintonizar los canales de la TDT: la misma mierda de la analogica duclicada, además de varios canales más mierdosos aún: intereconomía, Veo7 y diversos caneles que sólo echan promociones y anuncios publicitarios. Para este viaje no hacía falta estar alforjas.
No sé si alguna vez lo comenté aquí, pero yo desde hace unos años dejé de tener sintonizados y memorizados Antena3 y Tele5 por ser las cadenas insignes de la telebasura. Pero el resto de cadenas tampoco era mucho mejor, y menos ahora que la Cuatro ha sido absorbida por Tele5 y la Sexta se ha unido a Antena3.
Por eso he tomado una decisión drástica y radical: sólo tengo memorizados TVE1 y TVE2, TVE24h ( sin anuncios, ya era hora)CNN+ y la autonómica, en este caso la TPA de Asturias, sobre todo por las noticias regionales porque el resto de la programación es lamentable.

Sr_Gigante dijo...

Yo hace tiempo que no veo la tele. Bueno, algún programa de humor de la Páramount Cómedy, y algún documental del canal Historia. Y mi calidad de vida ha aumentado espectacularmente!!!