miércoles, 17 de noviembre de 2010

Babosos del sexo

Gracias a los micrófonos conectados fuera de emisión, a veces tenemos la oportunidad de conocer aspectos de la verdadera personalidad de individuos que sientan cátedra en las tribunas de los medios de comunicación españoles.
Al escucharlos, uno se da cuenta de que, en efecto, son catedráticos en babosadas, casi siempre escupidas en torno a cuestiones sexuales.
Son, babosos y depravados sexuales. A veces pagados con fondos públicos, que es una especie de estímulo para que sigan haciendo cátedra del mal gusto.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que los babosos del sexo son ahora los antisistemas, los políticamente incorrectos. En resumen: anarquistas de extrema derecha, demócratas dictatoriales, liberales déspotas ilustrados, capitalistas proletarios.
Son la "nouvelle vague" española. Los que han descubierto que la libertad de expresión existe sólo si son ellos los que echan "cagajones por la boca" o "baba en la pluma".

Unknown dijo...

Sí Gloria, pero parece que es lo que se lleva ahora.

Im-Pulso dijo...

Lo más aberrante es que TeleMadrid y la "aguerida" presidenta de la Comunidad de Madrid critiquen con contundencia la difusión de las babosadas de Sostres y pasen de puntillas sobre la apología del "terrorismo sexual".

Guillermo Pardo dijo...

¿Os imagináis lo que puede llegar a esto con Rajoy de presidente?
Gracias por las visitas y los comentarios. Saludos.

Pablo dijo...

Y no solo no le echan a patadas sino que Telemadrid denuncia a la policía la filtración por si pudiera ser constitutiva de delito, al haberse cometido mediante la "utilización ilegítima de unas imágenes con el exclusivo propósito de causar daño". Lo extraigo de ABC.es. La directora de Radio Televisión Madrid, Isabel Linares, añade: "Son comentarios que se producen antes de la emisión del programa y a micrófono cerrado. No es en una pausa publicitaria; es antes del programa, cuando se están sentando y están preparando el inicio del programa, y es una conversación privada." Es decir, que probablemente decía alto, claro y exactamente lo que pensaba. Que le corten la cabeza.
Un saludo.

Chica_webcam dijo...

Lo de babosos del sexo se me antoja un título suave para lo que uno piensa...
Besos