El póquer no sólo es un juego de mesa. También puede ser un buen instrumento para ayudarnos a solucionar los problemas de autoestima en los jóvenes. Este vídeo de diez minutos resume muy cómo padres y profesores pueden afrontar con posibilidades éxito esas dificultades utilizando las fichas del póquer como recurso regulador de conductas.
Visto en Trafegando ronseis
5 comentarios:
Xa sabes que o cocido sería moito mellor cocido se contásemos coa túa presenza!
Saúdos
¿has visto este vídeo completo hasta el final?
bueno, además de que es fantástico y estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en él, al final nombra el suicidio, fíjate que casualidad.... la baja autoestima puede ser otra causa.
biquiños,
ah, digo "otra causa" porque te he dejado un correo hablando sobre el suicidio, en el que enumaraba causas posibles.
bicos,
En un estilo bastante americano, pero tiene más razón que un santo, voy a empezar a dar fichas a mis hijas, como loca.
Me gusto mucho el video, pero la vida de un joven es mucho mas que eso, su autoestima se tiene que basar en otros factores, estoy de acuerdo que debemos allanarles el camino pero no todo deben ser rosas también hay que enseñarles a salvar los obstáculos, su vida no puede girar única y exclusivamente en el crecimiento de la autoestima, porque se puede crecer demasiado ¿y entonces qué? ; él también tiene que aprender a repartir esas fichas, es la única manera de crear un equilibrio.
Un Abrazo
Publicar un comentario