domingo, 15 de mayo de 2011

Acatamiento de la manipulación

" El Gobierno socialista ha cometido graves errores. A mí me resultan insuperables, por mi propia dignidad. Zapatero tuvo que haber dimitido antes de ceder a la presión de los poderes que gobiernan realmente el mundo. Pero la alegría con la que los españoles van a entregar el poder, todo el poder, al PP, asusta por su irreflexión. Es pura visceralidad. Es un acatamiento de la manipulación sin cuestionarse nada".

María Rosa Artal, en El periscopio.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Es la ¿democracia? del balancín. Hoy gobierno yo, mañana gobiernas tú. Y tiro porque me toca. Ya sabes, mientras siga Eurovisión, la Feria de Abril, los toros y el fútbol, ¿para que preocuparse? Enfins, que tenemos lo que nos merecemos. Por cierto, ¿alguien se va a leer ese libro que circula por ahí invitando a la insurrección, o tan sólo quedará como anécdota para la prensa¿ ¿Creemos que alguno se va a manifestar sobre esto, o a lo sumo, quedará como anécdota que por supuesto será fruto del auge de las redes sociales? Triste, muy triste.

Sonia dijo...

Si antes lo digo... gratamente sorprendida con las manifestaciones contra esta situación. Ahora sólo queda que se refleje en las urnas.