martes, 8 de noviembre de 2011

El moderador que no tuvo el "debate" Rubalcaba-Rajoy

Los millones de telespectadores que ayer presenciamos eso que llaman "debate" entre dos candidatos a presidir el Gobierno español nos habríamos ido a la cama mucho más satisfechos y nos habríamos levantado con mejor ánimo si en lugar de dos candidatos hubiesen comparecido cuatro, y si en vez de un moderador de consenso que casi se parte la cerviz expresando su "inmensa gratitud" por lo que para un político debe ser obligado, hubiese intervenido un profesional que no estuviese ni se sintiese maniatado por el guion establecido y por lo políticamente correcto.
Como la esperanza es lo último que se pierde y de ilusiones también se vive, me hubiera gustado un "moderador" que pusiese los puntos sobre las íes y a cada cual en su sitio.

2 comentarios:

los pensadores dijo...

Un debate deberia hacerse con un publico presente y con preguntas del mismo publico pero creo que eso seria imposible en el mundo real!jajaja!

Ahhh!volvimos a escribir,somos los pensadores!

Pasate por nuestro blog y comenta si podes!desde ya gracias!

matrioska_verde dijo...

no ví el debate, precisamente por lo que expones tú, porque me parece injusto que no sé les de la oportunidad (la misma) a otros partidos que también conforman el panorama político.

biquiños,