martes, 17 de abril de 2007

"Señor Rajoy..."

Televisión Española ofrecerá mañana, jueves, el segundo programa "Tengo una pregunta para usted", en el que un centenar de ciudadanos someterán a un tercer grado inquiridor al jefe de la oposición, Mariano Rajoy.
¿Dará tanto que hablar su intervención como la de Zapatero? ¿Volverán los medios de comunicación a convertir la anécdota en noticia? ¿Habrá estudiado bien don Mariano los errores de su rival para no incurrir en ellos? ¿Ganará el debate en las encuestas mediáticas? ¿Tendrá alguien preparada una pregunta sorpresa como la del precio de una taza de café en la calle? A juzgar por la foto que ilustra este comentario, es probable que sepa cuánto cuesta un kilo de pimientos...
Nada más terminar el programa con Zapatero y en una hábil jugada anticipatoria, escolar.net abrió una wiki para que quien lo desee escriba las preguntas que le haría a Rajoy. No las he contado, pero son centenares las recogidas en un total de doce apartados que van desde vivienda e inmigración hasta terrorismo y educación, pasando por medio ambiente y derechos sociales.
Todo un éxito de Escolar, todo un éxito del bloguerío patrio.

LHD: La España real y la oficial

No hay comentarios: