martes, 29 de mayo de 2007

GrupoBlog + OpenBlogs = Medios y Redes

Las cosas se mueven a velocidad vertiginosa en la Red. No hay lugar para el respiro, ni para soledades si quieres atisbar el horizonte más allá de las cuatro paredes de tu cuarto.
Una década después de creado el primero, comienzan a proliferar las redes de blogs, la concentración y sinergias de esfuerzos para ofrecer en un mismo lugar un mayor número de contenidos. A los pasos dados en otros países se suman las recientes experiencias españolas, de calidad y muy prácticas, según he visto.
La última iniciativa en esa línea la han puesto en práctica GrupoBlog y OpenBlogs, cuya fusión ha dado lugar a Medios y Redes, agrupación de veinte bitácoras especializadas en economía, informática, decoración, viajes y deporte, entre otros contenidos.
"El sector de los contenidos especializados, especialmente los blogs, está teniendo un fuerte crecimiento y ha llegado el momento de agruparse para ser más fuertes", dicen en el post en el que han dado a conocer la iniciativa.
Subrayo la última frase del párrafo: "... ha llegado el momento de agruparse para ser más fuertes", de la que deduzco que hablan de estrategia comercial frente a otros competidores ante los que se sienten débiles.
El capital en forma escuálida asoma su aleta dorsal.
Si fuese una película la titularía "Tiburonblog".

Medios y Redes
Minoic.net

No hay comentarios: