jueves, 14 de junio de 2007

Todos los globos acaban pinchando

Fue una locura, una locura que habría acabado razonablemente bien si no fuese por las víctimas, muchas irrecuperables, que han dejado por el camino. Y no me refiero sólo a las causadas por las bombas, sin también por los teóricos de la conspiración.
Raro era el día, hasta ayer mismo, en que no nos atosigaran con un nuevo "argumento" sobre la trama conspiratoria que los bajó del poder, irresponsablemente amplificada por algunos medios de comunicación... Que si la mochila, que si la furgoneta, que si la cinta de música, que si la pólvora y los mineros y tantas otras cosas que hemos tenido que oír y soportar durante tres largos y sufridos años de política emponzoñada por el odio y el rencor de quienes se creen en posesión del solar y de la verdad.
El tiempo y las pruebas han acabado por ponerlos en su sitio, y si aún así siguen sin aceptarlo, deberían al menos aceptar la ley física que dice que todos los globos acaban pinchando.

Viñeta: Pinto & Chinto en La Voz de Galicia

Las acusaciones de la conspiración sostienen...
La AVT admite que no ha hallado pruebas...

6 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

También hay una frase en Argentina que dice que "siempre aparece alguien y te pincha el globo", que se puede interpretar quizás como que te destruye la ilusión. La burbuja de la mentira no funciona, pues como dijo Cervantes, "la verdad es como el aceite siempre flota arriba". Los teóricos de la conspiración, en relación a los atentados del 11-M, han dañado los altos intereses del estado español y de los propios españoles.

Desesperada dijo...

conspira que algo queda... verás cómo algún fruto recogen, por desgracia.

banderas dijo...

Para desgracia de muchos estoy de acuerdo con "Desperada". Hay mucha gente tan absolutamente "cegata" y "cerril" que sigue a pies juntillas la biblia de la derecha española que sigue, aunque "a la chita callando" y cada vez más "por lo bajinis", con el raca-raca peridiano (de Peridis) de la CONSPIRACIÓN, de ETA-PSOE, etc.

Eifonso Lagares dijo...

Por desgracia el daño está hecho y aún no se darán por vencidos. Es muy cierto que al final la verdad florece y aquellos que sostienen teorías basadas en mentiras caen por su propio peso. Un saludo.

Guillermo Pardo dijo...

Tengo claro que quienes están dispuestos a asumir esa clase de discursos tragarán lo que les echen y lo defenderán como dogma de fe, pero de alguna manera siento que debo tratar de paliar los efectos de esas intoxicaciones entre quienes dudan, no porque me vea superior a nadie, sino porque las evidencias ponen de manifiesto las mentiras de aquéllos. Saludos.

Alberto T dijo...

Por cierto, en Desiertos Lejanos están realizando una recogida de firmas de apoyo al juez del Olmo, a la fiscal Olga Sanchez y a las fuerzas de seguridad del estado , ya que todos ellos y sobre todo la fiscal han sido insultados y ninguneados por parte de los conspiranoicos.

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=259