martes, 20 de mayo de 2008

Ideas para las bolsas plásticas

Suelo reutilizar las bolsas plásticas de la compra para recoger la basura, un recurso que se ha extendido aunque en los supermercados se siguen vendiendo, y mucho, las fabricadas para ese fin. No lo entiendo muy bien porque, como ya se ha repetido hasta la saciedad, el plástico no es biodegradable y permanece casi inalterable al paso del tiempo. Amigos de la Tierra ofrece en este vídeo algunas ideas para aprovechar las bolsas del súper, aunque no resuelvan el problema de fondo.

[Vía UsaR y no tiRaR]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Boas!. O que non pode ser a estas alturas é que as sigan vendendo, ou máis ben regalando. Deberían de estar prohibidas, porque ca cantidade de avances científicos e tecnolóxicos que hai hoxe en día sobran materiais respetuosos cos que poder facelas. Son un anacronismo!
Un saúdo e aburiño!

Guillermo Pardo dijo...

Coincido en que é un anacronismo. Non ten ningún sentido seguir apostando por algo de consecuencias tan medioambientalmente nefastas.
Saúdos.

matrioska_verde dijo...

¡y mira que no me veo yo haciendo manualidades con las bolsas de plástico!... tiene que haber algo más... no sé cómo decirlo...

bicos,
Aldabra

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.