Suelo reutilizar las bolsas plásticas de la compra para recoger la basura, un recurso que se ha extendido aunque en los supermercados se siguen vendiendo, y mucho, las fabricadas para ese fin. No lo entiendo muy bien porque, como ya se ha repetido hasta la saciedad, el plástico no es biodegradable y permanece casi inalterable al paso del tiempo. Amigos de la Tierra ofrece en este vídeo algunas ideas para aprovechar las bolsas del súper, aunque no resuelvan el problema de fondo.
[Vía UsaR y no tiRaR]
4 comentarios:
Boas!. O que non pode ser a estas alturas é que as sigan vendendo, ou máis ben regalando. Deberían de estar prohibidas, porque ca cantidade de avances científicos e tecnolóxicos que hai hoxe en día sobran materiais respetuosos cos que poder facelas. Son un anacronismo!
Un saúdo e aburiño!
Coincido en que é un anacronismo. Non ten ningún sentido seguir apostando por algo de consecuencias tan medioambientalmente nefastas.
Saúdos.
¡y mira que no me veo yo haciendo manualidades con las bolsas de plástico!... tiene que haber algo más... no sé cómo decirlo...
bicos,
Aldabra
Publicar un comentario