jueves, 28 de agosto de 2008

Mañana ya es hoy

No hay tiempo ni manera de asimilar, y menos de aprender, la época en que vivimos. Ni siquiera capacidad para imaginarlo.
¿No tienes la sensación de que te quedas atrás, de que por mucho que espabiles hay alguien ahí afuera que ya ha dado un paso más que tú?
¿No es inquietante la impresión de que vivimos en un mañana que ya es hoy?

6 comentarios:

Unknown dijo...

En realidad, si lo pensamos bien vemos que desde hace ya muchísimos años (no sabría decir con exactitud, tal a vez a comienzos del XIX) todo el mundo se ha quejado de que se ve superado por la rapidez con que se desarrollan los acontecimeintos, con que fluye todo. No hay más que recordar la famosa cancioncilla: "Hoy, los tiempos adelantan que es una barbaridad"). Y supongo que en esta carrera desenfrenada que llevamos, así seguirá siendo.

Unknown dijo...

me ha alucinado el vídeo, k pasada! sí que me siento una anticuada ahora, jajajaja

supersalvajuan dijo...

Yo es que me quedé en el Neo de Matrix. Y sigo en los brazos de Morfeo, duerme que me duermo, anclado en los pasos que no he dado, en una época que se me hace muy grande.

Pablo Franco dijo...

Pues eso que el vídeo es del 2006 ya, mira si nos quedamos atrás... Yo creo que en el futuro estaremos hasta los huevos de tanta modernidad y volveremos a escribir cartas con pluma, cortar leña para la hoguera entre otras cosas.

LUISA M. dijo...

Interesante reflexión: "Mañana ya es hoy". El video es bastante espectacular. Creo que nuestro mundo avanza en tecnologías a una velocidad que nos deja fácilmente atrás a casi todos... Lástima que con tantos "progresos" a veces perdemos cosas importantes y costumbres entrañables.
Migramundo, hoy visito tu blog por primera vez, entré a través de un comentario tuyo en "Discreto lector" y leí las 3 últimas entradas.
Saludos.

Guillermo Pardo dijo...

Algunas cosas son obvias, otras lo parecen y muchas otras nos pasan desapercibidas como tal por muy obvias que sean. La obviedad es prueba inequívoca de que no nos enteramos. No sé si me explico.
Gracias por vuestras visitas y comentarios, en especial a los que no habían venido antes.
Un abrazo.