lunes, 25 de enero de 2010

A él ya lo habríamos crucificado

Me parece que el abordaje a David Beckham en Milán, con tocamiento de paquete incluido, es una puesta en escena colosal. Una grosería que quizá tenga consecuencias penales, pero que le ha proporcionado a la supuesta periodista su momento de gloria y a su empresa un impagable efecto publicitario. Si no es así, ¿para qué tomarse tantas molestias?
Ya sé que puede sonar a tópico, pero me apetece abusar de él de la manera más grosera que permite el decoro para decir lo que quiero, y de paso lanzar una puya contra tanta hija de la gran putaña que valiéndose de su condición de fémina desprotegida y desamparada abusa hasta la extenuación, el martirio, el homicidio y hasta el asesinato de algunos santos varones.
Saciada mi sed de demagogia diaria, pregunto: ¿si hubiese sido Beckham quien hubiese tocado el paquete vaginal de la supuesta, acaso no lo habríamos crucificado por machista, sinvergüenza, abusón, maltratador, cerdo, prepotente, etc. etc. etc.?
Pues todo eso lo es ella. Que la crucifiquen también.

5 comentarios:

Pablo dijo...

A mí me parece una payasa que solo busca llamar la atención. Así que como periodista ya ha demostrado lo que puede dar de sí. Y el que la paga, también. Si uno de Caiga quien caiga le hubiera tocado una teta delante de las cámaras a alguna sex symbol internacional se le habría caído el pelo. Aunque luego le habrían entrevistado en varios programas de telemierda y ahora sería un contertulio más.

Francisco O. Campillo dijo...

He visto el vídeo y no me lo puedo "de creer".

Suscribo tu post, aunque como ya te he avisado en algún momemto, estás comprando demasiadas papeletas en la rifa de los talibanes del "correctismo político". Tu sabrás.

entrenomadas dijo...

Estoy de acuerdo, lo que sirve para uno, sirve para otro.

K,

Marta

Guillermo Pardo dijo...

Fran: Todos recibimos papeletas de un lugar o de otro, depende de quien las distribuya. Me limito a opinar sin molestar, al menos lo intento. Gracias por tu advertencia, de todos modos.
Saludos y gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

matrioska_verde dijo...

pues claro, a por ella, el mal gusto y el abuso es igual para todos.

biquiños,