viernes, 22 de enero de 2010

¿No te da vergüenza?



Este vídeo de la campaña de Aides contra el sida está dirigido a los jóvenes. Me pregunto si, además del mensaje que se quiere transmitir, no habrá otro subliminal, relacionado con las pintadas. ¿Quieren decirnos que los urinarios públicos están, en general, hechos unos zorros, sin más, o que son los jóvenes los culpables del estado en que se encuentran?
No hace mucho he visto a un tipo que rondaba los 60 pintando una gran verga (¿añoranza de tiempos pasados, deseo infantil no cumplido en edad adulta?) en la puerta de un lavabo público. ¿No te da vergüenza?, le pregunté. La misma pregunta que le haría a un chiquillo.
Idéntica cuestión se podría plantear a quienes no se protegen ni protegen a los demás durante sus relaciones sexuales.
A estas alturas, y con tanto dinero público como se gasta en informar, ya no se puede uno escudar en su ignorancia, sino en su desvergüenza.

Vía: 30 letras por segundo

2 comentarios:

Sr_Gigante dijo...

Yo creo que en el anuncio de marras subyace otro mensaje aún mas preocupante: Practica sexo, cuantas mas relaciones mejor y con cuanta mas gente puedas.
No soy un mojigato, no se confundan ustedes, pero dar ese mensaje a una audiencia, a todas luces juvenil, podría ser pernicioso. No sé si me explico.

Guillermo Pardo dijo...

Se explica perfectamente, Sr_Gigante. Y puede que tengas razón, yo no había reparado en ello. Gracias por la visita y el comentario. Saludos.