sábado, 10 de abril de 2010

Cuatro razones por las que Aguirre debería dimitir

Manuel Rico explica en su Trinchera Digital los tres motivos por los que, según él, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, debería dimitir.
Yo, con el permiso de Rico, voy a añadir uno más: la falta de ética y moral políticas que, desde el tristemente famoso tamayazo, adornan el vomitivo cinismo con que la lideresa nos toma el pelo uno y otro día.
Y, encima, pretende que le riamos sus gracias.

3 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Hay más motivos, pero con los que exponéis Rico y tu hay más que suficiente.
(NOTA: Sólo añadiría, porque ilustra la asquerosa moral de los "aguerridos", el sucio episodio de la estación del AVE en Guadalajara).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo añadiría otro motivo más: No es de fiar. A saber: Salió por piernas de un atentado dejando detrás toda la cohorte de la Comunidad de Madrid que es la que le paga los viajes. Destapó el caso Gürtel poniendo en evidencia las miserias de su partido. Compuso el cumpleaños feliz de Rubalcaba, el más acérrimo enemigo de su partido, alaba sin medida a José Blanco... Acusa a sus compañeros: Pío, pío, pío, deja con el culo al aire a sus Consejeros... ¿Quién de los suyos debe fiarse de Lideresa?.

Sr_Gigante dijo...

¿Pero para qué necesitáis mas razones? ¿es que no veis como es ella en sí misma?