El cine ha dado un paso importante para su futuro con la filmación y proyección en 3D. Pero no es el único. Parece que el cartel animado -el póster de toda la vida, pero animado- intenta abrirse paso como medio de atraer la atención del público.
Ejemplo reciente es el de la película The other guys, que se estrenará el 6 de agosto en Estados Unidos, en cuyo cartel aparecen Will Ferrell y Mark Wahlberg haciendo cabriolas imposibles para mentes cinematográficas poco inquietas, como podemos ver en Capitulo Cero.
Peso a lo original de la apuesta, esta película no es pionera en este innovador ejemplo de márqueting. Manuel Gago, administrador de Capitulo Cero, señala también los casos de Terminator salvation y Gamer, éste con efectos interactivos.
Me parece un nuevo e importante avance tecnológico para la industria del cine. Pero, ¿los veremos instalados en las calles llamándonos la atención sobre los próximos estrenos?
1 comentario:
Ojalá los podamos ver algún dia, sería un gran avance.
Publicar un comentario