lunes, 17 de mayo de 2010

Cerrado por culetitis

8 comentarios:

Julio Torres dijo...

Hai que celebrar o triunfo do F.C.Barcelona na liga de fútbol. O equipo que mellor xogou e, por riba, o que máis xogadores españoles e da canteira (Messi incluido) ten no seu once inicial. Triunfo xusto.

Noraboa a tódolos seguidores barcelonistas.

Un saúdo, amigo
Carpe Diem

matrioska_verde dijo...

yo también me alegro por ese triunfo... el triunfo de un equipo que juega con fuerza y pasión, sin tanta figurita mediática.

biquiños,

Im-Pulso dijo...

Triunfo totalmente merecido. Inapelable. Solo dos máculas: los fichajes de Ibrahimovic y Chigrinsky, por innecesarios y valorados erróneamente.
El triunfo es doble si se tiene en cuenta que la mayoría de los jugadores titulares son de la cantera.
Su único oponente cierto, el Madrid de "Paña", también ha hecho un gran campeonato, pero con una pléyade de "mercenarios" comprados a golpe de talonario (lo cual resta méritos a su excelente campeonato, esto es indudable).
Salud y ¡Visca el Barça!
(NOTA, el Mallorca también merece un aplauso).

Yassin Swehat dijo...

Eso eso!! somos campeones, aunque la verdad para mí ayer fue un día triste al despedir por la mañana al Obra de la ACB.. pero El barça me arregló un poco la tarde.

Francisco O. Campillo dijo...

En este caso ha triunfado el trabajo constante sobre la chequera... bien para el fútbol. Y por cierto, algunas veces, el Barca jugando parece una peli de dibujos animados.

Anónimo dijo...

El triunfo del barça es el triunfo de la cantera, del trabajo bien hecho y del fútbol bonito. Enhorabuena a todos los culés. Disiento esta vez de don Félix: En cuanto a las máculas de los fichajes no me gusta que critique a Ibra porque, aunque es feote, tiene un cuerpazo que me pone. Sé que no es el tema y que a don Félix no lo pondrá nada, pero qué se le va a hacer... débil que es una.

Fran Invernoz dijo...

Campeones de verdad, ídolos, astros, héroes consistentes y duros como el acero o la piedra. Se merecen el mejor homenaje, por haber transpirado la camiseta, por jugar al máximo, por defender y atacar con valor y coraje.

Guillermo Pardo dijo...

Compruebo con satisfacción que a vosotros también os gusta el trabajo bien hecho, incluso en el fútbol. Enhorabuena, pues.
Saludos y gracias.