viernes, 4 de febrero de 2011

De cómo Rajoy se propone crear empleo

Durante una entrevista en televisión, el jefe del PP demuestra con claridad meridiana a una joven estudiante cuáles son sus propuestas para combatir el paro entre la juventud, lo que supongo extrapolable al resto de la sociedad.
Por desparpajo, iniciativa, clarividencia, capacidad, espíritu, decisión y recursos, definitivamente Mariano Rajoy es mi líder.


6 comentarios:

Ronsel dijo...

Un dos "medos" é que desapareza a nosa retranca. Vexo que non. Grazas.
Unha aperta.

Anónimo dijo...

Propongo que mandemos a Moncloa, para la próxima legislatura, cuadernillos RUBIO de caligrafía; de lo contrario no podremos salir de la crisis porque no implantará medidas al no entender su propia letra.

Unknown dijo...

Ahora resulta que la tal estudiante y su pregunta formaban parte del espectáculo para que Mariano quedase bien. Pero fue incapaz de encontrar la respuesta que llevaba preparada. Lo que no se le ocurra a Pedro José...

Anónimo dijo...

Pedro José for President!

Alva dijo...

Es lo que hay, a mi tampoco me entusiasma. Va a ser el próximo presidente y habrá que darle los 100 días de confianza.

Julio Torres dijo...

Encántame o seu verbo fluido e a súa gran letra, así como que nunca minte nin sabe ser oportunista. E, sobre todo, que gobernando fará o mesmo que fai no seu partido: capacidade de decisión e autoridade fora de toda dúbida. E nada de escándalos sobre supostas corrupcións. ¡QUE ALEGRÍA!

Iso sí, vamox a ver cómo xolucionamos o país....