martes, 14 de junio de 2011

A esos patriotas de la banca:

Basta ya de fingir que os importa el país, de componer y difundir cantos de sirena para arrojarnos al acantilado de la morosidad, porque todos sabemos que sois unos putos cínicos y que lo único que os importa es aplicar el artículo primero y único de vuestra stock option preferida: "O pagas, o te desahucio".

Basta ya de ejercer la usura como vulgares fagines dickensianos, de encantar serpientes venenosas para que nos inoculen la ponzoña del temor al presente y del miedo al mañana, porque todos sabemos que sois la escoria que impide que la llama avive y que lo único que os importa es que quiebre el país para que lo rescaten los chatarreros y os paguen con oro lo que vosotros habéis convertido en óxido.

Venceréis, pero no convenceréis; porque no estáis dispuestos a escuchar ni a ver más allá de vuestras cuentas corrientes, ni a ser transparentes en vuestros negocios porque no comprendéis que el mejor posible es aquel en el que ambos salimos ganando.

Anotadlo bien: llegará el día en que se os ajustarán las cuentas.

2 comentarios:

entrenomadas dijo...

Joer, Guillermo,
me lo llevo a pasear. Me lo llevo a la Asamblea de barrio de Democracia YA!, me lo llevo en el bolso, me lo llevo en el zapato.

Muy bueno!

K,

Marta

JLuis dijo...

Grande compañero.... no estarás un pelín indignado, no??