viernes, 25 de noviembre de 2011

Día internacional de la tontería

Si els fills de puta volessin no veuriem mai el sol
Pi de la Serra

Hoy es el día internacional contra la violencia de género y todo el mundo parece muy afectado por la de hostias que llevan ellas.
Vas por la calle y le dan el pésame a tu mujer como si fueras un maltratador, o te guiñan un ojo como diciéndote qué buena está y me la comería con dulzura. Entras las redes sociales y no ves más que lamentos y textos confitados de adjetivos que no conducen más que a la hipocresía y a otra cosa mariposa, que mañana será otro día y nos vamos de putas.
Así somos, la mar de guays, de solidarios, de enamorados y de cabrones disfrazados de amantes padres, amantes novios y amantes hijos de puta contribuyentes de crematorios y de estadísticas sobre violencia, que debería estar gravada con un impuesto especial de notificación pública para que se sepa y quede constancia de quiénes son los valientes que deben pagarlo.
Como hoy es el día contra la violencia de género los memos creen que eso no va contra ellas, sino con ellas, y se ponen tiernos diciéndoles memeces a las tordas que para vivir del cuento le sacan los hígados al ex, lo condenan a pudrirse bajo un puente, lo ponen a parir delante de sus hijos y, para que se jodan, le prohíben que los vean.
Algunas también son así, como los machos de los que tanto despotrican, pero a los que se someten y ante los que se abren de piernas por amor al color del dinero. Tan hipócritas y tan culpables porque también van de víctimas dispuestas a desgraciarte legalmente la vida por culpa de un insulto.
En fin, que el de hoy también podría ser el día de la tontería.

1 comentario:

Alvariño dijo...

Ni todos los hombres son buenos, ni todas las mujeres son buenas. Hay de todo, incluso hay personas que son víctimas de las más terribles circunstancias.