jueves, 24 de noviembre de 2011

Rajoy da señales de vida... en Twitter

Desde que dio su discurso desde la sede del PP para agradecer la "confianza de todos los españoles" y prometer que gobernará "para todos los españoles", no volvió a saberse prácticamente nada de él. Al menos públicamente.
Todo el mundo se preguntaba y se pregunta dónde está Mariano Rajoy, a quien se le apremia para que dé a conocer sus planes de gobierno y, como si de un personaje bíblico se tratase, calme a los mercados.
La realidad del asunto es que la gente no quiere saber dónde ni qué hace el señor Rajoy. Porque basta con abrir una cuenta en Twitter para saber que está "en ello", como un día dijo su predecesor en la presidencia del PP con los pies sobre la mesa de George W. Bush.
¿Y qué es ello? Lo dice el propio Rajoy en su cuenta de Twitter, que reproduzco por si no queda claro o no se lee bien en la imagen:

"Agradezco vuest. felicitaciones y muestras de apoyo. Ahora trabajando intensamente en ntro. objetivo: crear empleo y luchar contra la crisis. MR".

¿Alguna duda?

3 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues no veas lo tranquila que me deja ese mensaje...
:S

Roberta dijo...

Se ve que se han dado cuenta de que si los social network hoy no son nadie, desde luego creo que el PP tiene unos asesores de imagen algo desfasados....Roberta de prestito inpdap

matrioska_verde dijo...

ya me quedo más tranquila es que como no tengo twitter (que antigua soy) no sabía si estaba en ello, pensando en ello o haciendo ello...

biquiños,