viernes, 4 de enero de 2008

Tres años de santo y seña

Tres años de buenas vibraciones, tres años de buenas intenciones, tres años de sendas fructuosas, tres años de bloguerismo de vanguardia, tres años de santo y seña: La Huella Digital.
Nacho de la Fuente, pese a avatares e incertidumbres, ha conseguido crear y mantener a flote un producto genuino, de marca, que le ha valido el reconocimiento internacional como mejor blog en lengua española del 2006, galardón que él contribuyó a prestigiar pese a los propósitos de su propio jurado por desprestigiarlo con decisiones impropias incluso del que asó la manteca, con todos los respetos para el genio.
Ahí está, viendo pasar el tiempo, La Huella Digital.
Como la Puerta de Alcalá.

6 comentarios:

Nacho de la Fuente dijo...

Guillermo, me acabas de sacar los colores con este post. Gracias de corazón y gracias otra vez por esa estupenda canción. ¡Nos leemos!

Anónimo dijo...

joer, es que nacho es mucho nacho un bico

Fran Invernoz dijo...

De verdad, que la Huela Digital es una referencia entre bloggeros y entre muchos periodistas. Su visión adelantada permite vislumbrar cosas más allá del horizonte mediocre de los medios informativos convencionales.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pues felicidades a La Huella Digital y a ti. Os deseo un 2008 aún más exitoso.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Julio Torres dijo...

Para min La Huella Digital é un dos mellores blogs que teño visto. Por algo o teño entre os meus enlaces en "A Eira dos Blogs" . E isto non é ningún peloteo. É ap a pura verdade. Noraboa Nacho e a seguir adiante que o fas, MOI BEN.

Carpe Diem,
Julio Torres

Guillermo Pardo dijo...

Todos estamos de acuerdo en lo que significa para nosotros La Huella Digital y lo que valoramos el trabajo de su editor. Brindemos, pues, por la luz que nos guía.
Lanobil: te visitaré, seguro.
Gracias por vuestras visitas. Saludos.