lunes, 21 de abril de 2008

Nacho aparca La Huella Digital

Nacho de la Fuente nos informa de que aparca, confiemos en que temporalmente como dice, su prestigioso blog: La Huella Digital.
Creo conocerlo lo suficiente como para asegurar que le ha costado tomar semejante decisión, dada la pasión, entrega y honestidad con que siempre ejerció esa adictiva afición llamada bloguerismo. Sin embargo, en la entrevista que le hice para EntreBlogueros ya hablaba de las tentaciones que tuvo al respecto.
Pero Nacho es hombre cabal que mide bien sus posibilidades. Por eso creo que su decisión de poner punto y aparte a su brillante carrera a caballo de La Huella Digital está bien fundamentada en los pilares sobre los que se asienta: él, la familia y el trabajo.
Quienes nos consideramos sus discípulos le echaremos de menos. Por él y porque nos sentiremos huérfanos de su enseñanza.
Un abrazo, compañero.

5 comentarios:

Julio Torres dijo...

Hummm. ¿Hay virus Nacho? Primeiro Nacho Mirás, logo Nacho de la Fuente. Dous grandes dos mundos dos blogs.

Entendo que ás veces é preciso parar. Pero seguro que voltaredes. Pobre deles como non o fagades.

Bos blogs ambos.

Saúdos.

Makiavelo dijo...

Creo que debe ser la primavera, lamentablemente son muchos los blogueros que en estas fechas se estan dando de baja. Espero que simplemente sean unas vacaciones.

Saludos.

Guillermo Pardo dijo...

No, no hay ninguna fiebre, ni siquiera primaveral. Lo que hay es una familia que atender y poco tiempo para compartir con cosas que pueden esperar. Así de sencillo.
Gracias a ambos. Apertas (abrazos).

Nacho de la Fuente dijo...

Es justo lo que dice Guillermo. Hay unos peques que atender (de dos años y de tres meses) y cualquiera que sea padre lo entenderá. Es un simple descanso que necesito y que me hará volver al blog con la cabeza más despejada. Posiblemente aprenda de una maldita vez a bajar la intensidad en la publicación de posts, centrándome en la calidad, no en la cantidad. Tiempo al tiempo.

Gracias Guillermo por este post y un fuerte abrazo a todos

matrioska_verde dijo...

pues vaya que lo siento, Guillermo... yo llevo poco tiempo en este mundo pero lo leía casi a diario y me iba enterando de todo un poco... a mí me gusta la variedad... aunque las causas que lo llevan a tomar tal decisión me parecen muy justas...

bicos,
Aldabra

para Nacho... que disfrutes de esos pequeñines que crecen en seguida.