lunes, 30 de junio de 2008

¿Y por qué no a los romanos?

En estos últimos días asistimos en Galicia a un hecho que despertó algunas pasiones a favor y en contra. Suele ocurrir con los homenajes. Para que no decaiga la pasión monumental, propongo que se haga lo propio con los romanos. ¿Por qué no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la conexión entre ambas historias, Guillermo. Un fuerte abrazo. Me encanta ese fragmento de La vida de Brian es, sencillamente, genial.
Luis

Im-Pulso dijo...

¿Y por qué no levantamos un monumento a los celtas, a los suevos y a los asturianos, a los viquingos y a los normandos, etc. etc. etc....?
Los vínculos de Guevara con Oleiros (o con Galicia) son menores que los existentes entre Galicia y los pueblos antes cotados; o similares a los que hay entre Lenin y Ribeira, entre Saint Simon y Compostela, o entre Ghandi y Cangas do Morrazo...
Un abrazo.

Guillermo Pardo dijo...

Para llamar la atención cualquier cosa puede ser llamativa, si además es un monumento a alguien polémico, el montaje está servido. Sólo faltan los operadores para proyectar la película, y éstos se ofrecieron voluntarios y sin cobrar.
Los Monty Pyton dan mucho juego, la verdad. Es un filón que está ahí para cualquier ocasión pintada como esta.
Saludos y abrazos, compañeros.