martes, 4 de agosto de 2009

El rey del chiringuito anuncia un corralito

Perdón por el pareado,
pero cuando se dicen temeridades de tal guisa
es imposible dar por sentado
que con insensatos así se pueda ir siquiera a misa.

2 comentarios:

Marín Bolívar dijo...

Rajoy no tiene idea de lo que ha sido el 'corralito' en Argentina, un país que utilizó varias veces los fondos de la Seguridad Social para pagar parte de la deuda externa y que equiparó artificialmente el peso argentino con el mismo valor del dólar estadounidense. Los bancos españoles tienen garantizados los depósitos hasta 100.000 euros, al menos hasta el momento. Argentina depende exclusivamente de las materias primas y desconoce la creación de riqueza a través del valor añadido de los productos que se pueden exportar. Rajoy está comparando a Rockefeller con un mendigo, para que se entienda.

matrioska_verde dijo...

Estos días no dejo de pensar en tu escrito de la "mirada distraída", ¿lo recuerdas? ¿Y por qué?, porque vamos de mal en peor con el tiempo, hoy no es que haga un día de verano "pocho" es que la niebla lo envuelve todo y me resulta descorazonador... pero me resigno, en realidad no es una queja, es una constatación.

Bueno, con la política también vamos de mal en peor pero eso te lo dejo a tí que lo explicas muy bien. Yo sólo me dedico a leer y sacar mis conclusiones, que año tras año no cambian: "la política corrompe", da igual el color de la bandera, el traje, las ideas.

biquiños,