martes, 24 de noviembre de 2009

El perro al que le pagan un millón al mes

Bien puede decirse que hay perros que no llevan precisamente una vida de tales, sino todo lo contrario.
El caso de Rex, el cuadrúpedo protagonista de la serie "Comisario Rex", es buen ejemplo de ello. Para empezar, el animal tiene caché multimillonario. Le pagan un millón de euros al mes que le dan para muchos huesos de puro oro, que seguramente él no se comerá, aunque no faltará quien les hinque el diente.
Tiene avión privado, descansa en confortables hoteles para humanos ricos y vive en una residencia, diseñada también por y para humanos ricos, en el exclusivo Beverly Hills hollywoodiense. Y además, para escarnio de los puristas del cine, el can se llama en realidad Rehtt Butler, como el admirado protagonista de Lo que el viento se llevó. No podía ser de otro modo, tratándose de una estrella del celuloide.
El mundo tiene estas cosas. Animales a los que se les da una vida muy superior a la que disfrutan o malviven la mayoría de los mortales bípedos. A muchos les gustaría, sin duda, tener una vida como la del perro Rex.

2 comentarios:

Casshern25 dijo...

Hijo de perra.

Y hecha la gracia... bueno, es malo, pero hay personas que no saben leer y ganan millones de euros al año, lease futbotontos.

Julio Torres dijo...

En fin, sobran comentarios cando moita xente morre de fame...

Un saúdo